Vamos al lío ¿Qué es Círculo Verde?


 ¿Qué es Centro Virtual de Bienestar Familiar Círculo Verde?
Circulo Verde es un Centro de Bienestar Familiar online, que tiene como misión dar apoyo constante, bienestar, equilibrio y armonía a la familia en la superación de conflictos, reeducación y extracción de prejuicios heredados o adquiridos.
A través de entrenamiento, técnicas de Coaching, PNL, ejercitación en la autogestión de las emociones, te apoyaré en la resolución de los conflictos que vayan surgiendo en el interior de tu familia, núcleo cercano o ampliado.
El entorno es muy importante por lo que mi intervención te ayudará a cambiar la relación y visión que tienes de tu alrededor, familia ampliada, colegio, trabajo, comunidad y te apoyaré para que encuentres la mejor manera de relacionarte.
Sin embargo, lo más importante es la prevención para lo cual te ofreceré herramientas como el Mindfulness, la autogestión de emociones ante nuevos conflictos para poder atacarlos desde el comienzo. Y te acompañaré en todo lo que necesites para dar armonía y equilibrio a tu vida.
A través de sesiones online, webinars, charlas y reuniones en espacios públicos para actuar en distintos asuntos, entrenamiento Mindfulness grupales e individuales y talleres para niños y adultos iré entregando las herramientas necesarias para que puedas crear ese clima que buscas en el interior de tu familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filosofía para niños

LA PNL (Programación neurolingüística): una gran aliada para deshacernos de nuestras limitaciones.